Aviso legal

Todas las imágenes y fotografías que aparecen en esta página web (así como sus derechos de explotación) son propiedad exclusiva de NARANJAS DE LA CHINA, y por tanto queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública o transformación, por cualquier medio o soporte, sin el consentimiento expreso y escrito de NARANJAS DE LA CHINA.

En cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 5.1 de la L.O.P.D., ponemos en su conocimiento que sus datos personales serán incorporados a un fichero de titularidad exclusiva de NARANJAS DE LA CHINA, con la única finalidad de gestionar las relaciones con los socios y colaboradores y poder informarle de futuros proyectos. El responsable de dicho fichero es Naranjas de la China, S.L., con domicilio en Madrid, calle Hermosilla 159, a quien podrá dirigirse para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

TITULAR DEL SITIO WEB

DENOMINACIÓN SOCIAL: NARANJAS DE LA CHINA S.L.

CIF: B84753086

DOMICILIO SOCIAL: CALLE HERMOSILLA 159, 28028, MADRID

CONTACTO:
   Teléfono: 902888881 - 917268148
   Email: correo@naranjasdelachina.com

DATOS DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL:
   Tomo: 14.678
   Folio: 24
   Hoja: M-243.39
   Inscripción: 1ª


Recomendado por : Bazaar
Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Politica de cookies x