Envíos

PRECIOS

ENVÍO ESTÁNDAR 9.50 € para entregas en Zona A y Zona B

ENVÍO EXPRÉS 18 € para entregas en Zona A con una hora específica (y un margen de 1 hora). Si realiza el pedido on line, deberá contactar por teléfono para indicar el horario y realizar el abono correspondiente.

Plano zonas A y B

ZONA A

Alcobendas
Alcorcón
Barajas
Boadilla del Monte
Coslada
El Goloso
Fuenlabrada
Getafe
Las Rozas
Leganés
Madrid (capital)
Majadahonda
Móstoles
Paracuellos del Jarama
Parla
Pinto
Pozuelo de Alarcón
Rivas-Vaciamadrid
San Fernando de Henares
San Sebastián de los Reyes
Torrejón de Ardoz
Tres Cantos
Villaviciosa de Odón

ZONA B

Resto de Poblaciones de Comunidad de Madrid
Otras provincias
Portugal

Zona A (Madrid capital y poblaciones cercanas) VER MAPA:

De lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas y domingos y festivos(*) de 10:00 a 14:00 horas.

De lunes a viernes podemos entregar en el mismo día, dentro de la zona A, realizando el pedido on line o en el 917 268 148 ó 902 888 881 antes de las 17.00 horas.

Zona B (CAM resto de Poblaciones, otras provincias y Portugal).

De martes a sábado de 9:00 a 13:30 horas.

El pedido se entrega al día siguiente, siempre y cuando recibamos el pedido antes de las 17:00 h del día anterior a su entrega.

(*) Los días 1 de enero, 6 de enero, 1 de noviembre y 25 de diciembre, no hay reparto.

No hacemos entregas en las Islas Canarias ni en Islas Baleares. 

Entrega en hospitales

Para poder realizar una entrega en una habitación de hospital es imprescindible el número de la misma (es una información imprescindible para poder realizar la entrega puesto que los hospitales por la LPDO no nos dejan acceder sin este dato). En las recepciones, las unidades de urgencias y cuidados intensivos no admiten entregas.

Entrega hoteles

Para poder realizar una entrega en un hotel es imprescindible el nombre y apellidos de la persona registrada. La entrega siempre será efectuada en la recepción del hotel porque no está permitido el acceso a las habitaciones.

Preguntas y respuestas más frecuentes respecto a los envíos

¿Cómo puedo verificar la entrega de mi pedido?
Si usted nos ha facilitado un teléfono móvil, recibirá un SMS con la confirmación de la entrega. En caso de no habernos facilitado un teléfono móvil, puede confirmarlo a través de nuestro teléfono de atención al cliente 902 888 881 o 917 268 148 o realizando la consulta en correo@naranjasdelachina.com

¿Qué ocurre si el destinatario no se encuentra en casa / en la dirección de entrega?
El repartidor asociado a nuestra red intentará efectuar la entrega y, tratará por su parte de localizar al destinatario por teléfono más adelante. Si el repartidor no pudiera entregar su pedido y le resultara asimismo imposible contactar por teléfono con el destinatario, nos informaría inmediatamente de la entrega fallida, y nosotros se lo comunicaríamos a usted, ya sea por teléfono o correo electrónico. 

Cuando no se pueda realizar la entrega por ausencia del destinatario, dirección incorrecta, alta de un hospital, o cualquier otra circunstancia ajena de NARANJAS DE LA CHINA, el cliente deberá abonar el importe del transporte nuevamente para volver a efectuar el envío.

¿Dónde puedo incluir instrucciones especiales?
En caso de que quiera indicar algún dato de entrega complementario, puede indicarlo en el campo “observaciones”.

¿Cómo sé si mi pedido ha sido entregado correctamente?
NARANJAS DE LA CHINA le garantiza que todos sus pedidos serán ejecutados durante el horario de apertura regular del repartidor asignado en la fecha de entrega indicada por usted. Si por algún motivo no se pudiera tramitar su pedido, nuestro servicio de atención al cliente se pondría en contacto con usted en cuanto el repartidor le haya comunicado el problema existente.

Sobre el producto comprado y recibido.
NARANJAS DE LA CHINA se reserva el derecho de modificar recipientes y contenidos en función de la disponibilidad de stock, temporada y optimización del contenido.

Por razón de temporada y medio de entrega de los pedidos, NARANJAS DE LA CHINA, puede cambiar las variedades de frutas y flores con el fin de garantizar la mejor calidad del momento. Siempre sin desvirtuar el producto comprado y siempre con un valor económico igual o superior al presentado en su catálogo.


Recomendado por : Bazaar
Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Politica de cookies x