Desde el 14 de marzo, en que se decretó el Estado de Alarma por la situación de crisis sanitaria originada por el COVID-19, paramos totalmente nuestra actividad, contribuyendo así al control de la pandemia.

El día 15 de abril, reanudamos nuestra venta on line, manteniendo cerradas al público las tiendas y la atención presencial de clientes. Esta decisión se ha llevado a cabo después de asegurarnos de contar con todas las medidas necesarias de seguridad establecidas por la OMS y el gobierno, tanto en el servicio de proveedores, personal, transportistas y todos elementos que intervienen en la realización de nuestra actividad.

Nuestros proveedores de flores y frutas se han ocupado de tomar todas las medidas y recomendaciones prescritas para el correcto suministro de productos totalmente descontaminados.

La empresa de mensajería que habitualmente trabaja con nosotros, ha incorporado las medidas de seguridad requeridas para el correcto transporte y entrega de los artículos que salen desde nuestro taller, estableciendo el protocolo de seguridad óptimo.

Nuestro personal está trabajando con las máximas medidas de seguridad e higiene, respetando la distancia interpersonal aconsejada y protegidos con guantes, mascarillas y geles desinfectantes.

Nuestras instalaciones se desinfectan diariamente para que todo el entorno de trabajo esté libre de cualquier transmisión. Nos hemos implicado totalmente en el control y resolución de esta pandemia desde el primer momento y así seguirá siendo para conseguir cuanto antes que podamos volver a una situación de vida y trabajo normales.

Recomendado por : Bazaar
Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Politica de cookies x
CONDICIONES DE COMPRA GASTOS DE ENVÍO DESDE 9,50 € (VER ZONAS)