• Envío rápido
  • Cuidada elaboración por nuestros artesanos
  • Flores y frutas frescos cada día

Ayuda

Proceso de compra

¿Cómo comprar un artículo NARANJAS DE LA CHINA?

Puede realizar su pedido a través de nuestra web de forma on line o por teléfono en el nº 917 268 148. Basta con seguir las instrucciones contenidas en los puntos siguientes:

  1. Puede darse de alta o comprar como invitado.
  2. Elija el artículo que desee y añada, si lo desea, complementos.
  3. Introduzca los datos del destinatario.
  4. Seleccione la fecha de entrega.
  5. No olvide escribir el mensaje o remitente de la tarjeta.
  6. Realice el pago de su compra mediante tarjeta, Pay Pal, Bizum, Aplle Pay o Google Pay, con total seguridad desde la plataforma de pago del banco.
  7. A continuación, y de forma inmediata, vía e-mail, recibirá la confirmación de su compra con los detalles.
  8. Puede solicitar factura que le llegara también vía e-mail.

Información importante

Para garantizar que su pedido sea entregado a tiempo y sin demora, tal y como usted ha indicado, asegúrese de que los datos son correctos y están completos.

En caso de entregas en hospitales, indicar siempre la unidad de hospitalización, número de la habitación y teléfono de contacto del destinatario o acompañante.

En caso de entregas en hoteles, indicar, a ser posible, el número de la habitación y el nombre con el que el destinatario se ha registrado en el hotel (grupo, cónyuge, etc). Así como un teléfono de contacto del destinario.

Modalidades de pago

El pago puede efectuarse con tarjetas de crédito o débito. NARANJAS DE LA CHINA On Line acepta pagos con tarjetas Visa, American Expres y Mastercard. Para ofrecer la mayor seguridad a todos los clientes de Naranjas de la China, la información referente a las tarjetas es transmitida directamente a la entidad bancaria a través de un protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layers) que garantiza la confidencialidad de los datos mediante uno de los más avanzados sistemas de encriptación. Naranjas de la China no retiene en ningún momento los datos bancarios de sus clientes. También tiene la opción de realizar el pago mediante sistema Pay Pal, Google Pay, Apple Pay o Bizum.

¿Qué es "Registro"?

"Registro" es el espacio que NARANJAS DE LA CHINA reserva a sus usuarios. Se divide en tres apartados:

  1. Un usuario ya registrado:
    Introduciendo la dirección de correo electrónico y contraseña, entrará directamente en su cuenta.
  1. ¿Ha olvidado la contraseña?:
    Si es usuario y no recuerda la contraseña, introduzca la dirección de correo electrónico y se le enviará a su correo electrónico para recuperarla.
  1. Registro como nuevo usuario:
    Registrarse como cliente es una tarea que le ocupará poco tiempo y que sólo tendrá que realizar una vez. A partir de ese momento, sus compras van a resultarle mucho más cómodas, rápidas y seguras. Una contraseña que usted mismo elegirá le permitirá tramitar sus pedidos sin tener que volver a cumplimentar sus datos personales. Además podrá gestionar sus direcciones y obtener sus facturas. También le mantendremos informado de nuestras ofertas y novedades.
ATENCIÓN AL CLIENTE
917 268 148