Para decorar una boda, todas las flores tienen sitio, el secreto es hacer la combinación perfecta.
Hay tantas bodas como novios, independientemente de las tendencias, el estilo lo marca las preferencias personales, el entorno, la época... Bodas con decoración floral silvestre, estilo romántico, blancos y verdes frescos, llenas de flores de colores... Pero, sea cuál sea, siempre hay que hacerlo único y perfecto.
El estilo silvestre predomina en esta decoración. Centros de mesa con flores “de campo”, bodegones con verdes y flores de colores. La naturalidad impregna todo el espacio.
¡No a los tonos pasteles! Ésta es la premisa en esta boda. La intensidad de los colores rojos, granates y verdes de las flores destaca por encima de todo lo demás.
Una gran boda de otoño nada convencional. Flores de tonos cálidos granates, verdes, melocotones, rojos y rosas.
La decoración floral es uno de los elementos imprescindibles para decorar una boda, así como uno de los más importantes. Por ello, es primordial elegir una decoración floral acorde a tus gustos y personalidad, y desde Naranjas de la China haremos que sea la decoración la que se adapte a la personalidad de los novios.
Somos especialistas en todo tipo de decoraciones florales para bodas, ya se trate de la decoración de una boda civil, la decoración de la entrada de una iglesia, o bodas celebradas en exteriores. Haremos que la decoración de este día tan especial sea perfecta y se adapte a todo lo que necesites.
Consigue un 10% de descuento*
solo por suscribirte para recibir
nuestras novedades por e-mail