• Envío rápido
  • Cuidada elaboración por nuestros artesanos
  • Flores y frutas frescos cada día
¿Cómo conservar un ramo de flores?
8 consejos y trucos para conservar un ramo de flores ¿Te han mandado un precioso ramo de flores a casa y no sabes cómo cuidarlo? ¿Quieres que te duren más tiempo? La naturaleza es sabia, pero con los siguientes tipspara mantener los ramos…
DESCUBRIR
Descubrir más historias
Significado de los colores y tipos de flores. ¿Cuál regalar en cada ocasión? Cumpleaños, nacimientos, Navidad, citas, San Valentín, jubilaciones… existen mil y una razones por las que regalar flores. De hecho, se trata de uno de los regalos más populares y que…
Naranjas de la China ha abierto sus puertas en El Corte Inglés de Princesa. En estos tiempos apostar por crear o ampliar empresas puede parecer de locos, pero en Naranjas de la China la positividad es una máxima. Y ya son cuatro, Hermosilla,…
¡En Naranjas de la China estamos preparando muchísimas cosas para nuestro puesto en el Mercadillo de Navidad de Vogue! Será el próximo 2 de Diciembre en la calle Jorge Juan (desde Serrano hasta Velázquez), de 12h a 19h. ¡Qué mejor plan para el…
Se acerca el día de Todos los Santos, donde se recuerda a esos seres queridos que ya no están. Dependiendo del país, las tradiciones con respecto a esta celebración son diferentes, pero suelen tener algo en común: las flores. Uno de los lugares…
Tras el verano y, aunque aún nos quedan bastantes bodas por hacer, se va acercando el final de la temporada. Echando la vista atrás, pensamos en todas las que hemos decorado y seleccionamos dos de ellas, muy diferentes entre sí, pero con detalles…
Para las que no pudísteis ir os contamos lo que, desde Naranjas de la China, hicimos para la Boda Telva 2017. Por un lado, decoramos la portada del evento, con masa de flor en tonos rosas y morados, con toques verdes. También, los…
Audrey Hepburn, considerada la tercera estrella femenina más grande de todos los tiempos por el American Film Institute, nació en Bruselas (Bélgica) un 4 de Mayo de 1929. Su infancia estuvo marcada por la Segunda Guerra Mundial. Tras la escasez y un día…
Disney nos pidió la interpretación de una cesta basada en la Bella y la Bestia, con motivo del estreno de su nueva película, el próximo 17 de Marzo. Tras varias pruebas, nos quedamos con estas: Una caja en tonos dorados, como el salón…
ATENCIÓN AL CLIENTE
917 268 148