• Envío rápido
  • Cuidada elaboración por nuestros artesanos
  • Flores y frutas frescos cada día
Los regalos más originales con flores
Díselo con flores, sea lo que tengas que decir. Un buen ramo de rosas, por ejemplo, es un clásico atemporal a la hora de agasajar a alguien. Pero las opciones tradicionales, tan bellas, eficaces y socorridas no son, ni mucho menos, las únicas…
DESCUBRIR
Descubrir más historias
Díselo con flores, sea lo que tengas que decir. Un buen ramo de rosas, por ejemplo, es un clásico atemporal a la hora de agasajar a alguien. Pero las opciones tradicionales, tan bellas, eficaces y socorridas no son, ni mucho menos, las únicas…
¿Por qué regalar flores? ¿Cuáles son los momentos más indicados de obsequiar con un ramo de rosas? ¿Y qué hay detrás de regalar rosas rojas? En este artículo repasamos algunos de los mejores momentos para agasajar con flores. ¿Cuándo es apropiado regalar flores?…
Desde hace siglos secar flores para conservar su belleza y su magia es un objetivo que se ha ido perfeccionando para alcanzar distintos fines, desde el puro capricho a la investigación. En estas líneas podrás encontrar trucos sencillos y que necesitan de muy…
Buscar un regalo para el nacimiento de un bebé puede suponer un reto, porque las opciones cada día son mayores. Sin embargo, una apuesta segura –a la vez que sencilla y emotiva- son las flores.  Para saber qué tipo de flores se regalan…
Para saber qué regalar a una amiga, la mirada se encamina hacia las flores. Si algo consiguen las flores es que, a través de las distintas variedades, los sentimientos se puedan materializar a través de su belleza, de su aroma, de sus colores,…
Es habitual que traducir nuestros sentimientos a palabras resulte complicado, se nos haga un nudo en la garganta y no sepamos cómo hacerlo. Una canción especial, el diálogo de esa película que os marcó, aquella conversación… Las frases más bonitas para regalar flores,…
En este artículo te mostramos cuáles son las mejores flores para un día tan señalado como San Valentín. El amor y, por ende, el 14 de febrero, están asociados por completo a las flores. Pero ¿de dónde viene este vínculo? Descubre también en…
Llega el primer domingo de mayo y se abre el dilema: ¿qué regalar a mamá? Para muchas personas, no es una pregunta sencilla, puesto que quieren demostrar su afecto a quien les trajo al mundo de la mejor manera. ¿Quizá algo bonito, pero…
ATENCIÓN AL CLIENTE
917 268 148
© 2023 NARANJAS DE LA CHINA S.L.