Desde que nacemos y hasta que damos el estirón y les alcanzamos en altura, los abuelos siempre están ahí para agarrarnos de la mano. Después, cuando empezamos a volar, tampoco dejan de cuidarnos. Tanto que, en ocasiones, se nos olvida. ¿Cuánto hace que no sorprendes a tus abuelos?

No, no hablamos de las visitas inesperadas de vez en cuando. Esas ya sabemos que a todos los abuelos les encantan, pero nunca está de más un reconocimiento en condiciones. Un regalo digno de todo lo que ellos nos dan.

¿Se te ocurre una idea mejor que las flores?

Si quieres emocionarlos de verdad, no te pierdas en este post cuáles son las mejores flores para tus abuelos. ¡Menuda sorpresa se van a llevar!

¿Qué tipo de flor regalar a mis abuelos?

El amor por nuestros abuelos siempre es recíproco: haríamos cualquier cosa por ellos, aunque a veces nos cueste exponerlo. Ellos, sin embargo, lo demuestran día tras día con sus deliciosos táperes, sus sabios consejos y su consentimiento a todos nuestros caprichos. Son el pilar esencial de cualquier familia y eso merece, como mínimo, las flores más bonitas del mundo.

Regalo ramo de flores para abuelos

Entre los tipos de flores para regalar a tus abuelos, destacan:

  • Rosas. ¿Un ramo de flores para mi abuela? Está claro cuál va a ser la protagonista. La rosa es la reina absoluta de todas las flores.
  • Anémonas. Una de las flores para abuelos más bonitas y originales. ¡Los dejará sin palabras!
  • Hortensias. Si estás buscando plantas para regalar a una abuela, las hortensias pueden ser tus mejores aliadas. Además, las hay de una amplia variedad de colores. ¡Prueba el fucsia o el violeta, le encantará!
  • Ranúnculos. También coloridas y muy fáciles de cuidar: así son los ranúnculos. La primavera es época de bulbos, ¡y estos nos encantan!
  • Tulipanes. Un ramo de tulipanes será un acierto asegurado para tus abuelos.
  • Girasoles. ¿Y qué hay de los girasoles? No solo simbolizan la vitalidad y el positivismo, sino también la admiración que sientes por ellos.

Flores para nuestros abuelos, un regalo especial

Todos los regalos para abuelos terminan sorprendiéndoles, pero las flores son uno de los que más les emocionan porque es uno de los que menos esperan. Ahora que sabes qué flores para abuelos puedes regalar, te estarás preguntando cómo hacerlo.

¿Cómo preparo las flores para mi abuelo? ¿Escojo un ramo de flores para mi abuela? ¿Mejor un centro? ¿Con qué ideas puedo acompañar las flores para mis abuelos?

No te preocupes: ¡resolvemos todas tus dudas!

1. Ramo clásico

La mejor idea flores para regalar a una abuela es un buen ramo de color. Desde el clásico ramo de tonos rosas, un best seller que nunca falla, y hasta un singular ramo de tulipanes de color lila. Escoge la gama de colores que más le gusten y triunfarás.

Ramo de flores para abuelos

2. Jarrón de temporada

Hay regalos especiales como los jarrones de flores, un detalle insuperable. Un jarrón clásico, de forma hexagonal y con filos dorados, lucirá estupendo en esa mesa del comedor de tus abuelos, sobre todo si está lleno de dalias, tulipanes, rosas y claveles. ¡Si son flores de temporada mejor que mejor!

Jarrón de flores para abuelos

Si echas un vistazo a la web de Naranjas, encontrarás también alternativas originales, como el jarrón invernadero, de cristal y con flores secas. ¡Un centro perfecto para alegrarles la vista durante mucho tiempo!

3. Capazo de flores

Los regalos para abuelos triunfan todavía más si tienen algo diferente. Te aconsejamos que elijas un centro de flores acompañado de un capazo hecho a mano. En Naranjas de la China elaboramos estos detalles con mucho cariño y con materiales como palma o esparto. ¡Dar un toque manual a las flores para abuelos marca siempre la diferencia!

Capazo de flores para abuelos

Flores para el Día de los Abuelos

Conocemos de sobra cuál es el Día del Padre, el Día de la Madre… ¡y hasta el de los hermanos! ¿Pero qué pasa con los abuelos?

Sí, el Día de los Abuelos también existe. Se celebra cada 26 de julio, ¡anótalo ya en tu calendario! Quizás sea la fecha idónea para regalarles flores y dejarles sin palabras. Las obligaciones del día a día y el resto de nuestros planes hacen que muchas veces nos centremos en lo urgente y dejemos en un segundo plano lo importante.

¡Sé un buen nieto y hazte con las mejores flores para tus abuelos en Naranjas de la China!