El blanco es un color que simboliza la pureza y la inocencia. Así, es el color de las novias, de la paz e, incluso, de la higiene y la pulcritud. El blanco está presente en los centros de mesa con flores para bodas, pero también en decoración o en cualquier tipo de bouquet elegante y sofisticado.

Por eso, en el presente artículo, queremos repasar contigo algunas de las mejores flores blancas para regalar. Y descubre el verdadero significado de regalar flores blancas. 

¿Qué significa regalar flores blancas?

Como te contamos en este post sobre qué color y tipos de flor regalar, el blanco denota pureza y también inocencia; así que un ramo o un centro de flores blancas va a simbolizar un amor puro y verdadero. Sí, de esos que de verdad merecen la pena.

Las flores blancas se asocian a las ganas de manifestar a tu pareja estabilidad, eternidad o solidez en vuestra relación.

Sin duda, si quieres hacer muestra de un amor feliz y duradero, regalar flores blancas es una excelente idea. Y cuando hablamos de amor, no solo nos referimos a relaciones de pareja (¡que también!), sino también pensamos en un amor filial, fraternal o, incluso, el amor fruto de una amistad.

Regala exquisitez y elegancia con este Pot Blancos de Naranjas de la China.

Las mejores flores blancas para regalar

¿No sabes con qué tipo de flores blancas quedarte? ¿Cuáles pueden ser el mejor regalo? En Naranjas de la China te mostramos todos ejemplos de flores blancas, ¡seguro que le encantan!

Un regalo sensacional son las flores blancas como esta orquídea.

Lirios

Una de las flores blancas por antonomasia es el lirio o lilium. Esta elegancia en la mirada está asociada desde la Antigua Grecia a la feminidad. De hecho, hay quien dice que regalar estas flores blancas a las mujeres simboliza tu deseo por una larga vida. Por consiguiente, ¡son un regalo sensacional para cumpleaños!

Aunque también son toda una muestra de amor. En la época victoriana, los galanes que querían conquistar a sus damas, utilizaban esta bella flor blanca.

Sea el motivo que sea, si eliges estas flores blancas como regalo, ¡acertarás de pleno!

Margaritas

¿Me quiere o no me quiere? Ya te lo decimos nosotros: ¡claro que te quiere! Las margaritas son una flor sencilla, pero bella. Asociada también a la inocencia y la pureza, esta clásica de los ramos es ideal para simbolizar los nuevos comienzos.

De este modo, las margaritas son un regalo sensacional para primeros aniversarios de boda, nacimientos o para celebrar ese nuevo trabajo o ascenso.

Sin duda, una de las flores blancas más populares. Y, para concluir este apartado, te contamos una curiosidad: ¿sabías que su nombre significa en griego “hermosa perla”? ¡Maravillosas!

La Bolsa en Blancos, un detalle ideal.

Hortensias 

Aunque están disponibles en otros colores, las hortensias también son unas bellas flores blancas. Además, son perfectas para dar las gracias a esa persona especial. Símbolo de belleza, gratitud y abundancia, ¿a qué esperas para conseguir un ramo?

Jazmín

Su olor nos hace viajar directamente al sur de nuestro país o, incluso, al Lejano Oriente. Ese aroma tan característico de esta maravilla de flores blancas transmite también luz, paz o belleza. Y, por supuesto, amor. Así, en países como Indonesia, el jazmín es típico en las bodas.

El significado del jazmín también se asocia a la maternidad, por lo que si no sabes qué flores regalar para el día de la madre, ¡un centro con estas flores blancas es lo que andas buscando!

La belleza del Ramo en Blancos con rosas blancas y otras flores.

La belleza del Ramo en Blancos con rosas blancas y otras flores.

Rosas blancas, un regalo especial

Si estás pensando en rosas blancas como regalo, ¡sabia decisión! Estas flores blancas son pura belleza y una muestra también de felicidad y amor eterno. Por eso, las rosas blancas son las favoritas para los ramos de novia, ¡traerán buena suerte en el matrimonio!

Por otro lado, si crees que las rosas blancas son excelentes para regalar a una mujer de tu familia, ¡has acertado! A tu madre, a tu abuela, a tu hermana, a tu pareja… elegancia, belleza y amor, a partes iguales.

Por último, estas flores blancas también son un buen regalo para aquellas personas que se encuentran hospitalizadas. Una forma de decirle que te acuerdas de ella o él, y que estás ahí para lo que necesite.

¡Ya lo sabes! Tanto si buscas rosas blancas para regalar como cualquier otro tipo de flores blancas, en Naranjas de la China contamos con una estupenda colección. ¡Visita ya nuestra tienda online!