Cada vez que las del team Naranjas de la China trabajamos en la decoración de una boda nos lo tomamos como un reto, una nueva oportunidad de sorprender a nuestras clientas. Y entre las muchas preocupaciones de la novia hay una que siempre, siempre está ahí, y por la que siempre nos preguntan.

El ramo de flores es, después de la novia y con perdón del novio, el protagonista absoluto de la ceremonia junto al vestido. ¿O acaso no es el primer lugar al que se dirigen nuestras miradas cuando ella entra en el altar?

Para las que estáis a punto de dar el “sí, quiero”, ¡tranquilidad! Hay un ramo para cada una de vosotras. La cuestión es, ¿cómo encontrarlo?

Elige un equipo de floristas que sepa plasmar tu esencia

El primer paso es dar con profesionales comprometidos, emocionados y apasionados por su trabajo. Floristas que sepan asesorarte y guiarte en una de las decisiones más importantes de tu vida, que puedan plasmar tu esencia en forma de flores.

Si nos conoces un poquito ya sabrás que así es justo como trabajamos en Naranjas de la China, así que… relájate y déjanos crear tu ramo único.

Un ramo único para cada novia del mundo

Estamos seguras de que no te vamos a defraudar. Si te apetece, cuéntanos vuestra historia de amor, vuestras preferencias o manías, cada detalle del evento y, lo que es más importante, ¡tu vestido de novia al milímetro!

Porque el ramo tiene que ser perfecto, al 100% con tu vestido, eso seguro que lo tienes claro, ¿verdad?

En este proceso, nosotras creamos un ramo único para cada novia, no hay uno igual que el anterior. Pero es cierto que, según las características del vestido, podemos visualizar más o menos en qué estilo va a ir encaminado el futuro ramo.

Vestido clásico: realza su elegancia con rosas blancas

Las siluetas atemporales como el corte A, princesa o balón, quedan espectaculares con un ramo en blancos.

Estas flores, todo un clásico en bodas formales, realzan la elegancia de los encajes de delicados de satén o de seda que suelen acompañar a este tipo de vestidos.

Vestido romántico: apórtale más magia con flores en tonos pastel

Las románticas empedernidas se salen con frecuencia de lo clásico con siluetas fluidas, encajes y detalles muy femeninos, como lazos y volantes.

Su sueño es una boda de cuento de hadas y no solo la consiguen gracias a un precioso vestido romántico, sino también al ramo con el que lo combinan, por lo general en tonalidades rosas o colores pastel.

Vestido minimalista: dale vida con un rojo apasionado

Lo minimalista es una tendencia indiscutible, por eso nos encontramos cada vez con más novias guapísimas con sus diseños simples, sin apenas ornamentación.

La simplicidad de los vestidos de líneas limpias y siluetas sleek contrasta de maravilla con un llamativo ramo en rojos o incluso en ocres, que sorprende siempre. Además, el rojo es el color del momento.

Vestido bohemio: el acompañante ideal de las flores del campo

Otra tendencia de la que no para de hablarse en el wedding world es el ambiente rústico, bohemio, campestre.

A los vestidos bohochic inspirados en la naturaleza, con cortes menos estructurados, encajes de patrón floral y crochet, no hay nada que les quede mejor que nuestro adorado ramo silvestre.

Vestido moderno: vístelo con un ramo innovador

Cortes asimétricos, capas, trajes con pantalón… Es lo que suele lucir una novia rompedora y moderna en una boda urbana, contemporánea.

Este estilo tan original debe vestirse con un ramo a la altura, uno de los que el resto no se suele atrever a llevar. Por ejemplo, un ramo de narcisos, de mimosas o incluso uno a todo color.

¿Vas a casarte pronto y estás buscando el ramo de flores perfecto para la ocasión? Contacta con Naranjas de la China. ¡Estamos emocionadas solo de pensar que podrías dejarnos formar parte de un día tan importante para ti!