Todo surgió en una charla entre amigas. Típica conversación en la que, cuando una novia empieza a organizar su boda, no sabe por dónde tirar. Sólo hay tareas y más tareas que apuntar en la lista de “To Do’s”. ¡La locura! Hemos querido que sea ella la que en primera persona relate toda la historia y el porqué de un ramo tan especial.

Así que aquí os dejamos la historia de Nadia, esperamos que os emocione tanto como a nosotros.

 

EL RAMO MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA… PARA LA MUJER (con permiso de mi madre) MÁS IMPORTANTE DE LA MIA

Reconozco que yo no he heredado la pasión que todas las mujeres y algunos hombres de mi familia tienen por la jardinería en general y por las flores en particular… Pero si es cierto, que siempre he disfrutado de su belleza y por supuesto su aroma. Una de mis favoritas desde niña han sido las rosas, quizá porque desde que tengo uso de razón mi padre siempre (incluso a día de hoy) en cuanto empiezan a florecer me regala la más bonita que encuentre en nuestro jardín y eso aunque a mí me produce un sentimiento de pena por cortarla he de reconocer que ES UN GESTO QUE ME ENCANTA y que ya he tomado por costumbre.

143

Conozco a Cristina desde la universidad pero es desde hace un tiempo que tenemos más contacto y… cuando me brindo su ayuda para elegir MI RAMO de novia… VI EL CIELO ABIERTO, desde que la conozco siempre he admirado su buen gusto y además doy fe que sabe de lo que habla. No hizo falta más que mandarme una foto de un ramo para decir: este es MI RAMO!!!! Como si por arte de magia hubiese leído mi mente tenia ante mí un ramo de la flor que MAS ME GUSTA pero más especial de lo que la recordaba y es entonces cuando ella me explico que eran unas rosas más pequeñas de lo normal porque eran silvestres.  MEZCLO un clásico con un toque de distinción y… simplemente… ME ENCANTO!!!! Cris  insistió en regalarme el ramo ya que no podía ir a la boda y de esta forma he de decir que aunque no estuvo en persona SI ESTUVO PRESENTE 😉 Además por coincidir en ese día con el día de la madre decidí encargar dos ramos iguales al mío pero más pequeños para las dos mamis más importantes de ese día: mi “ya” suegra y POR SUPUESTO MI MAMI.

463

Al son de la música de “Birdy” con la canción “winds” entregué mi ramo de novia a la mujer que con solo una mirada adivina cada uno de mis pensamientos y que ese día tan importante estuvo sentada junto a nosotr@s: MI ABUELA. Fue uno de los momentos más emotivos para mí y desde aquí quiero dar las  gracias al fotógrafo Marcos Sánchez por haber podido captar ese momento con su cámara, a día de hoy se me siguen saltando lágrimas de emoción cada vez que lo veo.

333 459

Y ya que he comenzado con los agradecimientos desde aquí  aprovecho para agradecer a todos los que hicieron que ese día fuera NO SOLO EL MÁS IMPORTANTE SINO TAMBIÉN EL MÁS EMOCIONANTE DE MI VIDA, por ello, gracias:

PILAR SAINZ por dar forma a mi vestido soñado.

345  282

A ANA REYNA TORROBA (ART) por un maquillaje como quería: NATURAL sin excesos…simplemente: YO!!!

076

A NARANJAS DE LA CHINA por hacerme los tres ramos más bonitos Y DURADEROS que he visto jamás. Y en especial a Cris, por el cariño y preocupación que ha mostrado desde el primer momento, ERES UN CIELO!!!

085

 

SERGIO GALAN SAX por dar ese punto diferente y animarnos la noche con su saxofón…NO DEJO INDIFERENTE A NADIE!!!! SIN PALABRAS!!!

633 634

TOÑI GALAN… mi peluquera de SIEMPRE que supo sacar de…DONDE NO HAY 😉 Un millón de gracias.

091

LA VENTILLA DEL ESCRIBANO por la pasión, cariño, y cuidado que ponen en TODO LO QUE HACEN. Salió todo GENIAL.

MARCOS SÁNCHEZ  no solo por su trabajo sino por lo cercano y atento que fue en todo momento. Gracias por captar momentos NO POSTURAS!!!!

 

283276

A TOD@S NUESTR@S FAMILIARES Y AMIG@S SIN VOSOTR@S NADA HUBIESE SIDO IGUAL.

Nadia.

 

Fotos: Marcos Sánchez http://www.marcossanchez.es/

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *